Tiendas de muebles vintage en Madrid


El mobiliario vintage está de moda, si tú también has optado por decorar tu casa con muebles clásicos y vives en Madrid estás de enhorabuena, esta ciudad está llena de tiendas de muebles vintage, hemos nuestras favoritas.

  • Objetology: En la calle Colmenares acaba de abrir esta pequeña tienda que no encantó desde el primer momento. Está muy lejos de ser la clásica tienda en la que todo se mezcla en cajones y esquinas sin fin, una disposición ordenada te permite examinar cada objeto sin tener la sensación de que has podido dejar atrás un pequeño tesoro.
  • Lakari Kala: En el barrio de Malasaña está este, en parte taller, en parte tienda, hipercolorida donde podrás encontrar lo que tu casa necesita, especialmente si quieres una decoración que brille por sus contrastes cromáticos. Además tiene la gran ventaja de que personalizan o restauran cualquier mueble que les dejes.
  • Vintage 4P: Especializado en objetos del a segunda mitad del siglo pasado, todo tipo de mueblería y complementos que han acompañado a generaciones pasadas y que ahora vuelven a recuperarse para el siglo XXI. Quién sabe, puede que tus padres vuelvan a reencontrarse con la cómoda que compraron al llegar a Madrid.
  • A. Studio: Sin duda diferente a las demás. La elegancia más absoluta, desde París a Los Ángeles, la edad dorada del estilo clasicista está contenida entre sus paredes. Te llevarás habitaciones enteras. Especialmente recomendable para gustos asociados a los años 40 y 50.
  • Bakelita: Si quieres muebles con nombre este es tu sitio. Entre sus productos podrás encontrar diseños de los grandes. Lámparas, jarrones o butacas que harán de tu visita toda una experiencia.
  • La Europea: En la plaza General Vara del Rey. Esta tienda mezcla estilos de todo el continente para ofrecer un catálogo lleno de curiosidades traídas de todos los rincones del viejo continente. Si estás buscando un diván que haya reposado en la consulta de Freud pregunta en este lugar.
  • Yutopía: Un espacio dedicado de manera íntegra al diseño. Entre sus muros puedes encontrar objetos fabricados en el siglo XVIII mezclados con los muebles más vanguardistas de su época. Además organizan conferencias sobre arte y diseño.
  • Circa 1900: El nombre lo dice todo. Ofrecen todo tipo de objetos desde juguetes a baúles. Esta tienda trabaja para restaurar piezas propias luego disponibles en su catálogo.

Estas son nuestras referencias en Madrid respecto a tiendas de muebles vintage, si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos un comentario en nuestro blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *