Tiendas de ropa vintage populares de Malasaña


Madrid es el paraíso de los hípsters, cientos de comercios ofrecen todo tipo de productos especialmente orientados hacia esta tribu urbana. Una de las zonas de la capital que acoge más comercios de este tipo es Malasaña. Este barrio es conocido por su carácter peculiar, sus rincones específicos que se adaptan a todo tipo de moda, y hoy en día es el mejor lugar para adquirir ropa vintage debido a la gran variedad de tiendas que hay en esta zona, nuestras favoritas son las siguientes:

  • El templo de Susu: Seguramente uno de los comercios vintage más antiguos de la zona. Sus paredes han visto todo tipo de objetos, más teniendo en cuenta que se centran en complementos vintage. Precios asequibles y ropa que cambia cada temporada son dos de las razones por las que estamos enganchados al Susu.
  • Miss Vintage: Un pequeño espacio aprovechado al milímetro. No ofrecen una selección inmensa, por lo que cada pieza que ofrece este establecimiento ha sido seleccionada de manera especial. El especial de la carta son los zapatos y sombreros.
  • Rainbow Vintage: Como el nombre da a entender, sus productos tienen un marcado estilo British. A parte de la moda de las islas también tiene mucha ropa hippie. Utilizan las redes sociales, cada día actualizan su página de Facebook con un look diferente, una manera perfecta de revisar el fondo de armario de esta tienda.
  • La Cierva Vintage: Para mujeres y hombres, ropa y decoración. Una de las tiendas vintage más completas de la calle Marqués de Santa Ana. Uno de esos espacios en los que volverte loco y salir tras horas de compras desenfrenadas, desde lámparas a pajaritas.
  • Kinda Kinks: Si quieres prendas vaqueras no vayas a otro sitio. No solo la oferta estándar es buena, además personalizan algunas prendas con estampados. Tienen una sucursal en el mercado de Fuencarral.
  • Magpie: Muy variada, ideal para gente que no tiene claro qué quiere, todos aquellos que salimos con más dinero que ideas. Entre sus propuestas hemos encontrado todo tipo de prendas, algunas realmente sorprendentes. Instagram te abre una ventana a sus productos.
  • La Mona Checa: Ropa vaquera, objetos de colección y maleta de gangas. La Mona Checa es un sitio difícil de describir, lo mejor es que te pases por la calle Palma y eches un vistazo a sus propuestas.

Esta es nuestra lista de tiendas vintage en el barrio de Malasaña, si tienes alguna sugerencia y quieres incluirla en nuestra lista puedes proponérnosla en nuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *